viernes, 19 de noviembre de 2010

Busco pareja para mi salchichona

¡No sospechaba la Tortuga, cuando el Erizo farfullaba, lo muy atrás y muy lejos en el tiempo que se remontan mis púas-raíces! Pues sí, una inesperada oscilación en este grácil bucle asalchichado que habitamos me ha permitido videar esta sensacional colección de imágenes musicadas, y no salgo de mi asombro al descubrir que no era sólo que hubiese aquel rastro de coros ericiles en Albuquerque, sino que estaba además inscrita en ella algo tan espléndido y singular como la Danza Sincronizada de Figuras Salchiformes en Torno a Piscina. A tope mondongo.



Es bello y esclarecedor. Pero tal confluencia de elementos significativos no puede ser fruto del azahar, señá Tortuga. Yo digo que son señales, miguitas de pan u hojarasca mal fermentada que al levantarse... huele.

Yo digo que estábamos ya allí mucho antes de estarlo.

Hot dog, Jumping frog, Al-bu-quer-que!

No hay comentarios:

Publicar un comentario